Mi Licencia CRC

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Encuentra la documentación necesaria para mejorar tu conocimiento sobre nuestros productos.

Consulta de la Vigencia del Proceso CRC

El proceso es el examen médico ejecutado por los aspirantes en los Centros de Reconocimiento para obtener la Licencia de Conducción. La vigencia del proceso es de 60 días calendario contados a partir de la fecha del enrolamiento, lo cual quiere decir que el aspirante cuenta única y exclusivamente con este tiempo para finalizar sus cuatro pruebas médicas, certificarse y cargar el certificado ante el RUNT (aplica para enrolamientos tanto aprobados como rechazados y también cuando el proceso queda aplazado por alguna prueba).

En el escenario donde el aspirante no realice su proceso completo durante este tiempo, el proceso aparecerá en estado inconsistente, será necesario comprar un nuevo pin, volverse a enrolar e iniciar todas sus pruebas de nuevo.

Nota: Por otro lado, el tiempo de vigencia del certificado es de 180 días calendario desde la certificación, tiempo con el que cuenta el aspirante para completar los demás requisitos y solicitar su licencia de conducción ante el Organismo de Apoyo al Tránsito.

¿Te ha sido de ayuda este articulo?