CEA

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Encuentra la documentación necesaria para mejorar tu conocimiento sobre nuestros productos.

Pasos cliente: Creación de instructor y/o usuario

La creación de usuarios se realiza por parte del Centro de Enseñanza cada vez que recibe nuevos colaboradores en su compañía. Es importante tener en cuenta que existen los siguientes roles en la aplicación, lo cual determina los accesos y actividades que pueden realizar en la aplicación:

  • Rol representante legal.
  • Rol administrador.
  • Rol recepcionista.
  • Rol instructor.
  • Rol certificador.

Para la aprobación del enrolamiento del rol instructor, es imprescindible adjuntar la cédula o documento de identidad vigente, la licencia de conducción y la tarjeta de instructor correspondiente a la categoría en la que se impartirán las clases. Esto puede realizarse a través de SISEC® Recepción durante el enrolamiento, o enviándolo por correo electrónico a sisec.cea@olimpiait.com.

El rol Representante Legal o Administrador debe ingresar a SISEC® Enseñanza en el módulo administrativo:

Debes dirigirte al submódulo usuarios, diligenciar los campos del costado izquierdo y dar clic en guardar:

Si la creación del usuario es exitosa, igualmente se recibirá al correo ingresado la notificación con las credenciales de acceso:

Finalmente, el usuario podrá ser enrolado en SISEC® Recepción, lo que le permitirá acceder a la aplicación. Para obtener instrucciones detalladas sobre el proceso de enrolamiento, consulta el artículo Aspirantes y usuarios: Acompañamiento en el enrolamiento CEA.

¿Te ha sido de ayuda este articulo?
Updated on 11 abril, 2024