Mi Licencia CEA

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Encuentra la documentación necesaria para mejorar tu conocimiento sobre nuestros productos.

¿Cómo se realiza la reactivación de un vehículo?

La reactivación de vehículos para Centros de Enseñanza se debe realizar de la siguiente forma: 

1. Vehículos nuevos: se debe seguir el paso a paso descrito en el artículo Dispositivos – TAG donde Support realiza la instalación del tag e investigaciones aprueba el token y por ende el vehículo queda activo.

2. Vehículos antiguos: se debe verificar en la F-SG-01 Planilla Vehículos – Instructores si el vehículo cuenta con todos los documentos vigentes: tarjeta de servicio, SOAT, revisión técnico mecánica y certificado de adaptaciones (de ser necesario también se podrá verificar la información en consulta por placa en la página del RUNT).

a. Si los documentos NO están vigentes: se debe informar al cliente que el vehículo se encuentra inactivo porque los documentos (mencionarlos) están vencidos, por lo que debe enviarlos al correo sisec.cea@olimpiait.com para revisión. Cuando los documentos se reciban se deben enviar a Investigaciones, quien brindará respuesta frente a la activación. Una vez se reciba respuesta de Investigaciones aprobando la activación, Service Desk debe realizar este proceso desde SISEC Soporte y notificar al cliente.

b. Si los documentos están vigentes: Service Desk debe activar el vehículo desde SISEC Soporte.

¿Te ha sido de ayuda este articulo?