Notaria Digital

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Encuentra la documentación necesaria para mejorar tu conocimiento sobre nuestros productos.

Fallas con el Dispositivo WACOM (Pad de Firmas)

Si el pad de firmas Wacom presenta intermitencia, bloqueo o la pantalla pixelada o distorsionada como se muestra en las siguientes imágenes, debes realizar el soporte que se detalla a continuación.

Ve al panel de control

 

Configura la vista por categoría y dar clic en “Desinstalar un programa”.

Busca el programa “Wacom STU SigCaptX Components” dar clic derecho y procedemos a desinstalar, solicitamos al usuario que desconecte el dispositivo Wacom para no generar conflicto y la desinstalación finalice.

Consulta el agente ReconoSer Estado, validar que el servicio Wacom no esté instalado y la Dll se encuentre registrada para que el canal 2 de la Wacom funcione correctamente.

Ingresa al portal de Notaría Digital https://notariadigital.olimpiait.com/ y borrar las cookies del navegador, dar clic en las zonas marcadas en amarillo.

Da clic en el botón “Quitar” hasta que todas las cookies sean borradas.

Recarga la página presionando Ctrl + F5, indicar al usuario que proceda con la conexión de la Wacom. 

Indica al  usuario   que  debe   iniciar   sesión   e  ingresar   al   módulo   de “configuración”.

Selecciona 🗸 “Mostrar ATDP en la ventana de aplicación”, seleccionar el canal 2 de comunicación con la wacom y dar clic en “Guardar cambios”.

Ve al módulo “Iniciar nuevo trámite”, seleccionar el trámite a realizar y dar clic en “crear trámite “.

Diligencia los datos del compareciente, el funcionario debe aceptar el ATDP desde la ventana de aplicación y el compareciente debe realizar la captura de la firma en el pad de firmas, (se verifica la solución de la falla del dispositivo).

¿Te ha sido de ayuda este articulo?