Certificado ARMAS

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Encuentra la documentación necesaria para mejorar tu conocimiento sobre nuestros productos.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para el funcionamiento óptimo de SISEC ®ARMAS?

Los Centros que prestan el servicio de Armas deben cumplir con las siguientes características en cada equipo de cómputo para garantizar el funcionamiento óptimo de SISEC®:

Hardware:

 

Para SISEC® Recepción el equipo debe ser de escritorio con mínimo 4 puertos USB exclusivos para la conexión de los dispositivos biométricos (no se recomienda el uso de multi-puertos); en los equipos de las especialidades se podrá usar equipo de escritorio o portátil con únicamente un puerto para la conexión del biométrico (las cantidades de puertos mencionados no tienen en cuenta mouse, teclado u otros medios que el centro deba conectar a la maquina).

 

Software:

*Sobre el Sistema Operativo Windows 7 únicamente se brindará soporte, no se generarán instalaciones o reinstalaciones nuevas.

Antes de escalar un caso para instalación o reinstalación debes indagar al cliente sobre el cumplimiento de cada uno de los requisitos mínimos, garantizando que se cumplen las condiciones de software y hardware acá mencionadas.

  • El equipo debe estar conectado a red cableada.
  • Todos los equipos deben tener configurada una dirección IP fija dentro de la LAN y ninguna de estas máquinas deben servir como Proxy para salida de internet (puede conectarse a un servidor Proxy para salida a internet, pero no ser servidor Proxy).
  • Software de Integración: el centro debe contarse con la atención del técnico encargado del Software de integración de los equipos médicos.
¿Te ha sido de ayuda este articulo?