Mi Licencia CRC

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Encuentra la documentación necesaria para mejorar tu conocimiento sobre nuestros productos.

Mi Licencia – Consulta Cambio De Tipo De Documento

Este tipo de solicitudes se recibirá en nuestros canales de comunicación cuando un aspirante desea cambiar el tipo de documento con el cual compro el pin. Para corregir el tipo de documento se deben realizar los pasos que se mencionan a continuación.

Cuando un aspirante desea cambiar el tipo de documento con el cual compró el pin. Para corregir este dato se deben realizar los siguientes pasos:

Nota: Para realizar este proceso el pin se debe encontrar en estado activo para enrolar.

El aspirante debe (1) ingresar al portal Mi Licencia https://www.milicencia.co/, ubicar en el menú el módulo (2) Examen Médico, (3) Corregir documento:

 El aspirante debe ingresar sus datos con los cuales cotizó y pago el pin en los dos primeros campos.

 

Posteriormente, deberá ingresa el nuevo tipo de documento, el número de documento (en dado caso de requerir el cambio, se podrá modificar o dejarlo igual cuando no sea necesario) y el número del pin:

Aparecerá una pantalla donde se debe confirmar que los datos sean correctos y si es así dar clic en continuar:

Si los datos son correctos al igual que el estado del pin, se recibirá un código de confirmación OTP (One Time Password) al correo electrónico y número celular ingresado durante la cotización, por lo cual, el aspirante debe ingresa el código de verificación para poder continuar:

6. Cuando los datos son correctos aparece la pantalla indicando que el cambio fue exitoso:

Notas:
1. Es importante tener en cuenta que se cuenta con un máximo de 2 intentos para corregir el número de documento y en cada intento tiene la oportunidad de modificar máximo 3 dígitos, si por algún motivo ya se consumieron los intentos y no fue posible corregirlo, se debe solicitar devolución y volver a comprar un nuevo pin.
2. En los escenarios donde no sea posible generar el cambio de acuerdo con este paso a paso, será necesario solicitar devolución de dinero y comprar un nuevo pin.

¿Te ha sido de ayuda este articulo?